Construyen Cabildo y sociedad una mejor Xalapa

Xalapa, Ver.- Una movilidad segura, la rehabilitación de vialidades, el mantenimiento del arbolado y áreas verdes, así como la recuperación de espacios públicos y mayor seguridad, fueron algunos de los principales planteamientos realizados durante el Cabildo en Sesión Abierta, mismo que encabezó este martes el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Jóvenes e integrantes de la comunidad estudiantil participaron en esta sesión que tuvo el objetivo de recibir y conocer propuestas ciudadanas orientadas al mejoramiento del entorno urbano de los planteles educativos de enseñanza superior.

En este sentido, también se presentaron iniciativas para facilitar el desplazamiento de personas con discapacidad, fortalecer las acciones de salud y control animal, y realizar obra hidráulica y sanitaria.

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil destacó que con el apoyo de un Cabildo responsable y la participación de la juventud se construirá una agenda de trabajo formal para dar seguimiento a cada una de las peticiones y planteamientos, con el fin de evaluar el funcionamiento de este tipo de sesiones y dar los resultados que espera la gente.