Inaugura Ayuntamiento exposición “Zonas profundas de la memoria”

* Reconoce Alcalde visión del artista sobre la capital

Xalapa, Ver.- Como una obra esplendorosa que remonta al pasado y genera nostalgia sobre nuestra ciudad, describió el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil las 20 piezas que conforman la exposición “Zonas profundas de la memoria”, de Héctor Luis Silva Martínez, inaugurada esta tarde en el patio central del Palacio Municipal.

De acuerdo con el Edil, estas pinturas elaboradas en técnica de óleo sobre lienzo, próximamente también tendrán un espacio en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX).

El pintor Héctor Luis Silva Martínez agradeció el apoyo para mostrar su trabajo en la capital del estado, con obras a través de las cuales manifiesta que la descripción de los ambientes es un camino ampliamente abierto a las interpretaciones anímicas de los entornos, especialmente por la utilización del color sepia, luces y sombras.

Asistieron la regidora María Guadalupe Márquez Leonardo, los regidores Martín Victoriano Espinoza Roldán y Alfonso Marcos García Castillo; además de la directora de Cultura, Karla Montano Rocher.