Las obras son necesarias para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía

*Colegios, autoridades y sociedad civil organizada debemos participar en el desarrollo de la ciudad

Xalapa, Ver.- En Xalapa se respetan las demandas y las expresiones ciudadanas, pero también es necesario el impulso a obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de las personas, aseveró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, sobre la construcción de un puente vehicular en la avenida Lázaro Cárdenas.

El Edil agradeció que el Gobierno del Estado realice una inversión como ésta, pues se trata de una obra necesaria en un punto de la ciudad que representa un preocupante foco de contaminación por el constante congestionamiento vial.

En este sentido, dijo que todas las manifestaciones ciudadanas merecen respeto y el gobierno se encuentra para escuchar, dialogar y alcanzar acuerdos que permitan el avance de la ciudad, con la remediación del daño que corresponda por un desarrollo armónico.

Recordó que Xalapa es el único municipio del país con 120 mil metros cuadrados de bosque propio, mismos en los que se realizará la plantación de más de 10 mil árboles, además de los 410 ejemplares endémicos que ya se colocaron justamente sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y los más de 13 mil plantados durante esta Administración Municipal.