Monumental apoyo del sur para Adán y Sergio

+++ El delegado para la Defensa de la Transformación cierra con broche de oro su recorrido por Veracruz

+++ El pueblo, desde Acayucan hasta Las Choapas, salió con enjundia para hacer la más grande movilización de simpatizantes y aliados para la Defensa de la Transformación

Coatzacoalcos, Ver., 7 de julio de 2023.-

Adán Augusto López, su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez y Sergio Gutiérrez Luna recibieron en el parque Independencia una monumental concentración de respaldo y cariño de militantes y aliados, sobre todo mujeres, en la ruta para la Defensa de la Transformación.

Con su presencia, enjundia y afecto, varios miles de adultos mayores, mujeres emprendedoras e istmeñas, obreros, jóvenes, petroleros de las secciones 10, 11, 22, 26 y 31, así como empleados gubernamentales demostraron que el pueblo de Coatzacoalcos, Minatitlán, Agua Dulce, Nanchital, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Las Choapas, Cosoleacaque, y Jáltipan, está con sus paisanos del sur en este proceso interno de Morena.

En la Asamblea Informativa realizada en el Parque Independencia, frente al Palacio Municipal, se reunieron contingentes que llegaron de colonias y comunidades de la zona, como no había ocurrido con anterioridad, convocados por la estructura #AhoraEsAdánAugusto, donde la legisladora local minatitleca, Jessica Ramírez, morenista de hueso colorado, paisana, hermana y amiga de Sergio Gutiérrez Luna, les dió la bienvenida.

Veracruz es su casa y nosotros somos su familia, le dijo Jessica Ramírez a la señora Dea Isabel Estrada “y nosotros vamos a dejar el corazón en el proyecto más grande que es la Cuarta Transformación”.

Al recibir al aspirante a Coordinador de la Defensa de la Transformación, Adán Augusto López, la coordinadora de las Mujeres remarcó que el sur, cuna del obradorismo y eje central de la 4T, lo hará llegar a la meta y estarán juntos hasta el final.

Con Adán Augusto López, delegado especial para la Continuidad de la Transformación; su coordinador estatal, el diputado federal minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna, y la coordinadora de Mujeres, Jessica Ramírez Cisneros, lanzaron vivas y porras al fundador del Movimiento, Andrés Manuel López Obrador.

El masivo encuentro y respaldo en este municipio fue el cierre de su recorrido por la entidad donde escuchó y dialogó con sus compañeros militantes y simpatizantes de Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Misantla, Xalapa, Veracruz, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.