Del 5 al 7 de julio Tuxpan será sede del “Festival Ecológico Ambientón”

Tuxpan, Ver. – Del 5 al 7 de julio esta ciudad fungirá como sede del “Festival Ecológico Ambientón” que realiza la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente (PMA), en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxpan, con el objetivo de generar conciencia en la ciudadanía sobre de la importancia de proteger los recursos naturales.

Dentro de las actividades de este festival, el miércoles 5 de julio se ofrecerán ponencias magistrales sobre temas medioambientales, en el Salón Imperial a partir de las 9:00 de la mañana.

Además, ese mismo día por la tarde se realizará un Papaqui Ambiental que partirá a las 6:00 de la tarde del Puente Tenechaco, y terminará en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal.

Quienes participen en estas actividades recibirán de manera gratuita plantas como Lluvia de oro, framboyán y jobo, en apoyo al medio ambiente.

El jueves, desde la 10:00 horas se instalará en la Plaza Cívica un Centro de Acopio de Residuos de manejo especial, como televisores, computadoras, ferrosos, electrodomésticos y llantas.

Los asistentes se llevarán gratis boletos para el grandioso baile con Hugo Ruiz, el viernes 7 de julio a partir de las 10 de la noche, en la Explanada Municipal.