ADÁN AUGUSTO LÓPEZ RECORRERÁ EL ESTADO DE VERACRUZ EL 5, 6 Y 7 DE JULIO: SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

+++ El aspirante a coordinar la defensa de la 4T encabezará Asambleas Informativas en Tuxpan, Poza Rica, Martínez de la Torre, Misantla, Xalapa, Veracruz, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos

+++ El coordinador estatal de #AhoraEsAdánAugusto dijo que Veracruz espera alegre, organizado y con determinación a su paisano y amigo

Xalapa, Ver., 30 de junio de 2023.-
Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación, recorrerá de norte a sur el estado de Veracruz los días 5, 6 y 7 de julio para participar en Asambleas Informativas, abarcando ocho regiones veracruzanas en este proceso interno de organización de Morena.

El coordinador estatal del movimiento #AhoraEsAdánAugusto, Sergio Gutiérrez Luna, explicó que Adán Augusto López encabezará reuniones el miércoles 5 de julio. Después de mediodía en Tuxpan y por la tarde en Poza Rica.

El exsecretario de Gobernación, paisano del sureste mexicano y a quien el presidente Andrés Manuel López Obrador llama “hermano y amigo”, estará el jueves 6 de julio en Martínez de la Torre, por la mañana. En Misantla, después de mediodía y en Xalapa por la tarde.

El recorrido de Adán Augusto López concluye el viernes 7 de julio con encuentros a lo largo del día en la ciudad de Veracruz, San Andrés Tuxtla y Coatzacoalcos.

Sergio Gutiérrez Luna, primer veracruzano en ponerse la camiseta a favor de Adán Augusto López, expresó que hay gran interés y ánimo de los obradoristas, fundadores de Morena y simpatizantes de la 4T para reunirse en las Asambleas Informativas con Adán Augusto López, en este ejercicio interno de Morena por la Defensa de la Cuarta Transformación.

En Veracruz, Adán Augusto López tiene el respaldo de una estructura que trabaja defendiendo los principios de la 4T desde noviembre pasado, con liderazgos regionales, locales y por sectores, desde Pánuco hasta Las Choapas, que le han mostrado en diferentes momentos un abierto, cálido y masivo apoyo, expresó Sergio Gutiérrez Luna, diputado federal veracruzano.