Alcalde José Manuel Pozos Castro felicitó a las niñas y niños boxeadores que pusieron muy en alto el nombre de Tuxpan

Tuxpan, Ver., 20 junio 2023. – El alcalde José Manuel Pozos Castro felicitó y reconoció la destacada participación de las niñas y niños boxeadores que representaron a Tuxpan en el Torneo de Box “Sol Poniente”, celebrado en Naranjos, Veracruz.

Acompañado de la regidora Lucero Reséndis Ambrocio y del regidor Axel Bernal Herrera, el presidente municipal expresó que es motivo de mucho orgullo que hayan cumplido su palabra de poner muy en alto el nombre de Tuxpan.

La delegación tuxpeña obtuvo 7 cinturones de primer lugar, siendo el municipio con el mayor número de triunfos.

José Manuel Pozos Castro también felicitó a José Luis Morales, entrenador del gimnasio “Black Cobra”, por estos destacados resultados que obtuvieron sus pupilos.

Durante su visita a la primera autoridad municipal, los pequeños boxeadores y sus padres contaron que todos salieron motivados a dar lo mejor de sí, porque sabían que representaban a Tuxpan.

El alcalde expresó que cuentan con todo el respaldo y como reconocimiento a sus logros deportivos, se va a mejorar el espacio donde entrenan.

Las mamás y papás agradecieron al presidente municipal y al cabildo, el apoyo permanente que están otorgando a las niñas, niños y adolescentes que practican el boxeo.