Lizzette lleva a Alvarado a Orlando, Florida

•Alvarado uno de los 50 municipios del “Programa Convoy” que promueve el gobierno federal para la internacionalización de alcaldías mexicanas.

•Alvarado ofrece condiciones para inversiones en turismo, desarrollo inmobiliario y programas sustentables.

Orlando, Florida.- La alcaldesa de Alvarado Lizzette Alvarez Vera y el regidor José Manuel Huerta Enríquez, participante en el primer Expo México TRADESHOW, CENTRAL FLORIDA & TAMPA BAY, donde el municipio de Alvarado comparte con los alcaldes asistentes los logros del gobierno municipal y se suma al primer convoy convocado por el gobierno federal a través de La Secretaría de Relaciones Exteriores, para la internacionalización de Municipios Mexicanos con la presencia de alcaldes del país.

El evento en Estados Unidos congrega por lo menos a 50 alcaldes de 26 entidades federativas donde han tenido acceso a información y programas en educación, medio ambiente, economía, sustentabilidad, innovación, entre otros temas que forman parte de las agendas de gobiernos municipales.

Lizzette Alvarez manifestó que este evento también permite la promoción para la inversión, promoción de comunidades con vocación turística e inversión en infraestructura inmobiliaria y portuaria.

Alvarez Vera sostuvo encuentros con la empresa líder en transporte autónomo beep, el Vicecónsul Javier De La Vega, Vicente Colmenares; Cónsul adscrito del Consulado de México en Orlando, alcalde de Orlando, Buddy Dyer y Juan Sabines Guerrero, Cónsul de México en Orlando.

Lizzette Alvarez manifestó en las reuniones de trabajo la relevancia de Alvarado por su ubicación geográfica, oportunidades de inversión y encabezar un gobierno facilitador para la inversión en la entidad veracruzana.