Presentación de los 26 candidatos a integrar la corte real del Carnaval

En medio de un ambiente de fiesta y de alegría llevamos a cabo la presentación de los 26 candidatos a integrar la corte real del Carnaval y también dimos a conocer la espectacular cartelera artística.
Acompañado de mi esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan y de María Salomé Noguera Torres, presidenta del Comité Central de Carnaval anunciamos que el jueves 4 de mayo, en la “Quema del mal Humor” y la coronación, se presenta Super Lamas y como invitado especial Aleks Syntek.
El viernes 5 de mayo, después del primer paseo de Carnaval, será la presentación de Los Ángeles Azules, en el estadio de la Unidad Deportiva; mientras que el sábado 6 de mayo toca el turno a Alberto Barros el “Titán de la Salsa”.
El domingo 7 de mayo se presenta Mariana Seoane y Aarón y su Grupo Ilusión. El lunes 8 de mayo, en el “Entierro de Juan Carnaval” todos bailarán con Sonido Pirata.
En nombre del pueblo y gobierno de Tuxpan expreso nuestro agradecimiento al gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera.
No tengo la menor duda que, con la participación de todos, con mucha alegría y un gran ambiente, tendremos el mejor carnaval de la historia.