Pamela Morales Huesca, realizamos la entrega de proyectos productivos y apoyos para el desarrollo a la vivienda

Esta tarde, acompañado de mi esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan realizamos la entrega de proyectos productivos y apoyos para el desarrollo a la vivienda, a familias humildes de 15 comunidades de nuestro municipio.

Estamos propiciando un crecimiento en todos los aspectos de la vida de muchas personas, porque se les brinda la oportunidad de atender sus necesidades básicas y generar un ingreso económico.

Con el gran respaldo de nuestro gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y de la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló entregamos equipos y herramientas para molinos, taller de belleza, carpintería, pie de cría de borregos, panadería y 700 láminas para techos.

Trabajando en forma coordinada efectivo hacemos el derecho de las familias vulnerables a vivir de manera digna y en mejores condiciones para salir adelante.

Hoy en Tuxpan, los apoyos se entregan de manera transparente, honesta y sin intermediarios a las familias que realmente lo necesitan. Esta es la mejor manera de hacer justicia social.