REALIZA AYUNTAMIENTO “LUNES CÍVICO” Y LA ALCALDESA INVITA A LA CLAUSURA DE LA PISTA DE HIELO Y VILLA IIUMINADA; HOY POR LA TARDE.

Iniciando la semana laboral se realizó el acto cívico encabezado por la Presidente Municipal Lilia Arrieta acompañada del Honorable Cabildo, personal de confianza y sindicalizado, medios de comunicación y concurrencia en general con la participación de la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Teniendo como propósito rescatar los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios.

 

La alcaldesa en su mensaje enfatizó que en este segundo año redoblarán esfuerzo y seguirán trabajando con todo el ánimo por llevar bienestar social a cada ciudadano alamotemapachense, esa es la principal encomienda de la alcaldesa que en Álamo se avance hacia el desarrollo aseveró que en esta administración nos mueven las causas y los principios, que tienen un sentido fraterno y solidario!

 

La Presidente Municipal hizo mención al evento de gran relevancia el día de hoy a las 17:00 horas donde se contará con la presencia de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló; Directora General de DIF Estatal para clausurar la Villa Iluminada y la Pista de Patinaje sobre Hielo donde por más de un mes se vivió la magia de la navidad sobre hielo real, este evento contará con espectáculos artísticos de artistas locales y el musical Blanca Nieves y los Siete enanos, además de sorpresas.

 

Esta pista de patinaje que permitió a más de diez mil asistentes patinar totalmente gratis como parte dell Festival “Orgullo Navideño” que trajo consigo la alegría en estas fiestas con eventos sin costo alguno donde se fomenta la sana diversión y unión de las familias alamotemapachenses.