Inicia Ayuntamiento semana con jornada de audiencias ciudadanas

Xalapa, Ver.- Para reforzar la política de puertas abiertas de esta administración y continuar con la conformación del Programa General de Inversión (PGI) del 2023, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, realizó una nueva jornada de audiencias ciudadanas.

En la Sala de Cabildo, personas provenientes de distintos puntos de la ciudad presentaron sus solicitudes de obra, mismas que fueron analizadas y canalizadas para su incorporación a la prepropuesta que en su momento será presentada ante el Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) para su autorización.

La pavimentación de calles, mejora de redes hidráulicas y sanitarias, muros de contención y algunos andadores peatonales fueron las principales necesidades identificadas en esta jornada, para iniciar la semana con trabajo y servicio a la ciudadanía.

Asistieron el regidor Antonio Ballesteros Grayeb, la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez; la directora de Asuntos Jurídicos, Martha Patricia Hernández Gutiérrez y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros.