Playas de zona conurbada Veracruz-Boca del Río son visitadas por turistas

Los turistas llegan en grupos de amigos y acompañados de su familia para disfrutar del día, asegurando que las playas están hermosas

Boca del Río, Ver.- Bajo una temperatura de 30 grados turistas y aledaños pasan el viernes santo en la zona de playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Procedentes de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala y algunos de países como Colombia, los turistas llegan en grupos de amigos y acompañados de su familia para disfrutar del día, asegurando que las playas están hermosas y que los precios son bastante accesibles para el público.

A bordo de dos camionetas, Antonio Mendoza viajo con toda su familia desde el municipio de Palmarito en el estado de Puebla para pasar un fin de semana en Veracruz, después de dos años de encierro debido a la contingencia por Covid-19.

Viajamos como 25 personas entre adultos y niños, venimos en dos camionetas y traemos todo lo necesario para pasar el fin de semana en Veracruz, es un lugar muy bonito sus playas están muy bien”.

Antonio José Gómez Bustamante originario de Colombia visitó las playas de Boca del Río acompañado de su familia y su esposa y expresa que aunque ya conocía la zona hay muchos cambios en las playas.

Si están muy bonitas las playas y se ve que las autoridades han hecho su inversión porque se ve todavía más bonito” señala.