*ANDRES VALENCIA RIOS; HONRA  SUS COMPROMISOS   EN SAN JUAN EVANGELISTA / JAIME FLORES

PANORAMA POLÍTICO.

JAIME FLORES.

*ANDRES VALENCIA RIOS; HONRA  SUS COMPROMISOS   EN SAN JUAN EVANGELISTA.

El día de ayer que hicimos una visita al municipio  de San Juan  Evangelista  pudimos constatar acompañado del ciudadano Presidente Municipal de este lugar Andrés Valencia Ríos, la calidad de las obras que ha venido realizando, tanto en la  cabecera como en la  mayoría de las comunidades como parte del cumplimiento de sus compromisos de campaña, y prueba fehaciente de ello,   es la pavimentación con concreto hidráulico  de la calle Benito Juárez mejor conocida como la calle del Hospital,  con cerca de 800 metros  de longitud y más de 9 metros de ancho y que se pavimentó  en dos etapas la primera parte en el 2019 , concluyéndose la última etapa en este 2020, para beneplácito de los vecinos, que ahora disfrutan de una calle pavimentada con todas las especificaciones urbanas actuales como, guarniciones y banquetas y sus  señalamientos  viales,  agua potable  y alcantarillado  y cuya plusvalía de sus propiedades se verá aumentada significativamente con esta importante obra  de beneficio social.

Otras  calles que se han pavimentado con concreto hidráulico y con especificaciones modernas   están en Bellaco y Villa Guerrero, además de la construcción de Domos, techos firmes, cuartos dormitorios, electrificaciones, tanques elevados de agua,  en gran parte  del  municipio, de tal suerte  que se estima que  estaría cerrando el año 2020  con cerca  de 95 obras de gran impacto social en San Juan Evangelista.

“Me siento muy contento, muy satisfecho de recorrer las obras terminadas. Sobre todo porque son compromisos de campaña que un servidor suscribió con los ciudadanos. Yo no vengo a competir, sino a demostrar  lo de cada quién y que los ciudadanos califiquen quién ha hecho más obras en cada administración .Hemos venido trabajando  y gestionando obras  para beneficio de los habitantes de  San Juan Evangelista “señaló el munícipe Andrés  Valencia Ríos.

Por cierto,  en el mencionado recorrido tuvimos la oportunidad de saludar a  Gustavo  López Gómez, vecino de la citada  calle Benito Juárez    quien manifestó lo siguiente  “estamos muy agradecidos, este proyecto está muy bueno, que se sigan  cosechando más triunfos, porque realmente ha dado muy buenos resultados al pueblo de San  Juan Evangelista este programa  que encabeza Andrés  Valencia Ríos,  si nos ha venido cumpliendo sus promesas de campaña   y que siga para adelante para seguir mejorando nuestro municipio “. Bien.

  • RUSIA BRINDA UNA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD.

En lo que respecta  al terrible virus del covid-19, los rusos encienden la llama de la esperanza al registrar la primera vacuna efectiva contra el coronavirus, denominada “Sputnik V”.

El presidente de esta nación Vladimir Putin declaró   este inicio de semana que  Rusia se ha convertido hoy día en el primer país del mundo que  registra una vacuna para el covid  19,  después de más de dos meses de ensayo en humanos, destacó muy entusiasmado ponderando la capacidad científica de este poderoso país.

 Se espera ponerla en producción en masa para fínales  de esta año, de acuerdo a lo que señala el conglomerado empresarial ruso.

Cabe destacar que Rusia, ha elegido el nombre de “Sputnik V” para dicha vacuna en referencia al primer satélite de la historia y a la carrera espacial  que se desarrolló duarte la llamada “Guerra Fría” de las décadas pasadas señaló un alto representante del Kremlin .

 “estoy convencido que funciona muy bien, genera una fuerte inmunidad, y repito ha pasado todos los controles sanitarios necesarios “destacó en entrevista Vladimir Putin, quien espera que muy pronto Rusia comience  a producir la vacuna en masa “.

 Así las cosas hasta el momento.

Face Book: Jaime E. Flores Cornelio.