AJEDREZ POLÍTICO

LEOVIGILDA CABRERA CONTRERAS

ILUMINATIS Y PODEROSOS CONTROLAN  ¿A HUMANOS CREADORES DE LA RIQUEZA? ¡QUIZÁ!  3ª.FASE AGRESIVA DEL -COVID-19- EN MÉXICO

UN CAMPESINO, CON IDEAS SOCRÁTICAS Y ACORDE CON SU  ESTATUS ACADEMICO, -DECIA, ME QUEDO EN AYUNAS POR IGNORANTE- Y SÓCRATES DECÍA, “YO SOLO SÉ, QUE NO SÉ NADA”

Ya exterminaron pobladores de  países ricos, y uno que otro paupérrimo, -caso concreto Guayaquil, Ecuador, en que caían las personas como cucarachas fumigadas, en las calles o en sus hogares, en que tenían que sacarlos a cielo abierto los familiares, porque ya no soportaban los olores de los cuerpos putrefactos o en su defecto los quemaban como basura, en donde les tocara estar.

Y ahora comienza ¿la pandemia en México, en su tercera fase? ¡Aja! Todo está programado para hacer del hombre contra el propio hombre, aberraciones, exterminio, -caso Hitler,  severa matazón, y otros  indígenas, en la conquista de nuestro territorio, se dio el genocidio, pues Hernán Cortes, en sus cartas a España, relata como quedaban los indígenas, untados en las paredes de las calles y pirámides por lo sanguinario de los hechos de matazón –de españoles VS indios- Todo por adquirir poder económico y político, por obtener  riquezas fáciles y abundante hábitat en estos pueblos, pues los mexicas, adornaban sus vestimentas con plumajes y exquisitos atuendos de oro y aditamentos, propios de reyes y emperadores, solo que en México, daban más valor a los plumajes y piedras como la obsidiana, valiosos para llevarlos puestos en el cuerpo. El oro, – fue lo más abundante que tenían y no conocían su valor monetario o de mercado pues ellos fueron científicos y astrónomos, sacerdotes y reyes acostumbrados  a la abundancia de todo. No tenía mucho valor el dinero, pues utilizaban el trueque –no había moneda- para su comercialización de productos;  todo esto lo aprovecharon “los conquistadores” para robar y hacer del oro-riquezas sin comparativo y llevarlo a sus bolsillos y a la corona de España-

Ahora, como no dan paso sin guarache –estos animales dañinos, los poderosos, han planeado- por pura lógica, debilitaron a los ricos, que se pueden defender, para seguir con los países tercermundista y además ricos en todo, pero con exceso en población. Engañar con muertes que siempre se han dado, no por el corona virus, sino  de cáncer, diabetes, infartos u otra enfermedad degenerativa y las que han ocasionado los dueños del poder, a través de semillas y carnes con la alimentación transgénica, clembuterol en la carne de res y en los pollos para desarrollarlos en tres meses gordos y frondosos, lo que normalmente se logra en 8 meses y fumigaciones dañinas en los plantíos de productos del campo. 

Estas expresiones vienen a colación, por el modus operandi de los dueños del poder económico, social y político, pasando por alto, la religión, para terminar. El campesino, viene a ser –disculpando el comparativo- el burro que carga el zacate y nada más lo huele, no lo come.

La riqueza, es para estos depredadores, que solo están amasando dinero y poder, haciendo dinero fácil, a través de personas asalariadas, sin prestaciones sociales dignas, del campesino trabajador, jornalero, fabricante, y hasta científicos. Estos –los científicos-, pasan a ser otro grupo también controlado, por coacción y  amenazas de muerte o de otras acciones, con sus familias para servir al poder, sin chistar nada, como el caso del invento del virus actual.

Esta vez, se les salió del huacal un científico  jugando dos cartas, EU., y China, haciendo negocio redondo, cobrando en los dos países divisas, por su invento, Solo que EU., lo detuvo al darse cuenta de su acción, no obstante –aunque lo encarcelaron- la enfermedad hizo lo propio, -que aunque la gente no ha muerto de corona virus, sino de otras enfermedades, aprovecharon los dueños del poder, la coyuntura, para hacer creer al pueblo, que murieron de esta pandemia el Covid-19.

Por lo que hemos leído, -en los hogares y/o en lo particular, la juventud de todos los estratos sociales y económicos y por si acaso, -utilizan las redes sociales como el comer, dormir  u otras acciones primitivas.

– ¿Se equivocó ALBERT EISTEIN? ¡NO!. El científico del siglo XX, expreso su miedo a que el ser humano conociera y tuviera la tecnológica en sus manos – ¿por qué somos viciosos? ¡Si!

Bueno, están en la colocación del 5G para que llegue al ser humano, el smog electro magnético, -¿letal para la humanidad, a corto,  mediano o largo plazo, según el sistema inmunológico de cada persona? ¡SÍ!

No conformes con esta creación malévola, están proyectando el 6G, cuya acción, será peor que el 5G por la afectación a los seres vivos. Aunque en un descuido les toca a sus creadores. ¡Ah!, pero como tienen nexos con Luzbel, -ángel lanzado del paraíso por creerse poderosos en el cielo, fue rechazado, aunque no perdió poder, sino que es dueño de otro poder: el mal. Siempre debe haber equilibrio en todo y este gobierno terrenal, tiene los dos, el bien y el mal.

Hay algunas recetas para combatir el efecto del electromagnetismo, consistente en desconectar los aparatos electrónicos, usar con medida los aparatos de luz eléctrica y salir al campo a respirar aire fresco. Comer alimentos verdes, y si es posible crudos. Tomar un té de manzanilla, con té verde, juntos. Dos o tres tasas al día, caliente. Ah y desconectar todo, cuando no se esté utilizando y dejar los celulares y computadoras lejos de dormitorios y desconectados.

COATEPEC, SE ESTA FUMIGANDO VS EL DENGUE.

Hace como un mes, las autoridades municipales, hicieron lo propio contra el corona virus en algunas zonas de la ciudad. Ahora lo están haciendo contra el dengue. Recomendando descacharrizar y no conservar objetos conteniendo aguas residuales o basura que cree

Mosquitos.

Afortunadamente en Coatepec, solo se dio el caso –de corona virus-  Y se encontraron dos sospechosos, pero ya se saneo, -por el momento, Coatepec- esta saneado de esto, a Dios gracias.

Aunque ya se ha especulado mucho sobre la enfermedad de corona virus, el miedo no anda en burros y la gente –no toda- está asustada y se cuida –por lo menos en este pueblo mágico, no como lo recomiendan –dizque los vendidos, esto es el poder y muchos comunicadores-según leímos, pero la mayoría, se encuentra en cuarentena forzosa y LEA USTED LOS PROS Y LOS CONTRAS PARA QUE NO LO ENGAÑEN COMO CHINITO CREA TODO A RAJATABLA.