Todo se derrumbó para doña Rocío

Revista Análisis Político/

Ya la señora Rocío Nahle puede irse olvidando de sus sueños guajiros de ser la próxima mandamás de Veracruz.
Eso luego del ridículo cometido en la negociación de México con la OPEP para reducir la producción petrolera mundial y a la que nuestro país se negaba rotundamente y de no ser por la ayuda del amigable vecino Trump estaríamos noqueados, con la cabeza en la lona.
Para Rocío Nahle, que no ha hecho nada por Veracruz más que llenar con su gente al gobierno del estado anda con la cabeza gacha, sus aspiraciones gubernamentales se vinieron abajo o como diría Emmanuel, para ella “todo se derrumbo”, que le diga adiós a la gubernatura.
Ahora, tanto ella como todos sus recomendados y protegidos pueden ir poniendo las barbas a remojar, luego de que la otrora poderosa Secretaria de Energía quitara y pusiera a su antojo a los funcionarios de todos los niveles en Veracruz debe de esta toda atolondrada con la cabeza dándole vueltas tras la encuerada que le propinaron los jeques árabes durante la negociación en la OPEP, dejándola muy mal aparada.
El fortalecido con el panorama político actual es sin lugar a dudas Don Ricardo Ahued, Bardahuil, quien discreto, silencioso pero chambeando como siempre sigue avanzado pian pianito.