Los nuevos dirigentes de Morena se olvidaron Manuel Huerta, el mero mero / Cabalgando chipocludo

Cabalgando/ Revista Análisis Político

El tal Esteban Ramírez Zepeta y los sujetos Javier Gómez Cazarín y José Magdaleno andan felices y contentos con el control de la dirigencia de su partido morena, pues ellos sueñan que el próximo año van a arrollar como lo hicieron anteriormente por el efecto peje.
Se vale soñar, pero los susodichos olvidan de algo importante, que ellos mismos saben e ignoraron que quien verdaderamente tiene el control de los morenistas es el superdelegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, de quien nos manifestaron varios grillos o políticos no se encuentra nada contento.
Quienes ahora dicen manejar Morena en Veracruz desconocen que ya son otros tiempos y el sujeto de marras que hacía las veces de particular del señor gobernador nunca recibió en su despacho a nadie, ni a ciudadanos de a pie, ni a ningún dirigente o militante de Morena porque todos saben que al principio del gobierno eran muchas las gentes pejistas y morenistas quienes inundaban las salas del Palacio de Gobierno para ser atendidos y no fue así, y ¿qué creen? que Ramírez Zepeta nunca los recibió, no pensó que los iba a necesitar el próximo año para el 2021 cuando habrán de celebrarse elecciones en Veracruz.