Un Gobierno que ha transformado la ciudad y sus comunidades

Inauguró el alcalde Marco Antonio Martínez Amador más de 2 kilómetros de ampliación eléctrica y pozo profundo en Xalapa-Calería

Al dar por inauguradas las obras de ampliación eléctrica y la puesta en marcha del pozo profundo que brinda agua potable en la comunidad de Xalapa-Calería, el alcalde Marco Antonio Martinez Amador destacó que durante la presente administración municipal se ha logrado un gobierno diferente que logró la transformación en la ciudad y comunidades.

Hizo mención que el llevar obras de beneficio general para los habitantes en diversos puntos del municipio, ha resuelto graves necesidades que se venían arrastrando desde décadas atrás y que eran ignoradas por las autoridades en turno.

El subagente municipal de la comunidad David Antonio Pino, destacó que la obra de ampliación eléctrica que fue de 2.4 kilómetros pudo llevar el servicio hasta Arroyo de Caña. Agradeció las respuestas dadas por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador para que se concretara también el servicio de agua potable con la construcción del pozo profundo.

Sostuvo que, se pudo dar el mejoramiento del camino que lleva hasta la comunidad, pues se rehabilitó desde Acayucan hasta Loma de Vidrio con ello se logró un importante beneficio.

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que:

“Me siento satisfecho y pasamos a la historia, hoy Xalapa Calería ponemos en marcha estas obras que merecían como lo es el agua potable, no era posible que no se diera el servicio en administraciones anteriores. Reconozco que faltan muchas cosas por hacer, pero no es culpa mía, sino de todos que hemos permitido el saqueo de Acayucan; hoy lo que se hizo para Xalapa-Calería, es algo que merecíamos”.

Reconoció la labor de gestión del profesor Antonio Pino, lo que llevó a que se dieran las obras y acciones que son hoy un beneficio para todos los pobladores.

Posterior al evento protocolario celebrado en la primaria “Mariano Matamoros”, se trasladaron a las instalaciones del pozo profundo en se efectuó la puesta en marcha del servicio de agua potable.

Estuvieron presentes: el regidor Joaquín Tapia Amador; la síndica electa Silvia Elena Herrera Santiago; la coordinadora de agentes y subagentes municipales Georgina Domínguez Morales; el profesor Cornelio Suriano Ramírez; así como agentes y subagentes municipales de diversas comunidades.