CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO POSPONE CEREMONIA DE PREMIO NACIONAL E INTERNACINAL DE PERIODISMO.

CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO POSPONE CEREMONIA DE PREMIO NACIONAL E INTERNACINAL DE PERIODISMO.

  • Por respeto a los protocolos de eventos masivos ante la pandemia.
  • Seleccionados extranjeros, expusieron dificultades en vuelos internacionales.
  • Una vez que hayan mejorados las condiciones de salud pública y con base en información oficial emitida por las autoridades federales del ramo, se anunciara una nueva fecha.

Ciudad de México, 18 de marzo de 2020.- El Consejo del Premio Nacional e Internacional de Periodismo del Club de Periodistas de México, acordó por unanimidad postergar la ceremonia del certamen anual en su emisión 2019, programado para la última semana de marzo.

Esta decisión se tomó con base en la información recabada sobre el tema, como en consulta directa con los responsables del sector salud, y al analizar en forma minuciosa las solicitudes de los colegas extranjeros, quienes expresaron la imposibilidad de salir de sus países y viajar a México en esa fecha, anteriormente anunciada.

Deseamos que las autoridades, las instituciones del ramo de la salud, la sociedad, los periodistas y comunicadores, logremos todos juntos, cada quien desde su campo de acción, a mitigare esta delicada situación.

En su oportunidad, toda vez que mejores condiciones de salud pública lo permita, El Club de Periodistas de México, anunciara con anticipación la nueva fecha de entrega de su premio.

 

Sin otro particular, reciban un solidario y afectuoso abrazo.

Consejo del Premio Nacional de Periodismo.