QUÉ ESTAMOS PAGANDO CON HIPÓLITO / MELITÓN MORALES

QUÉ ESTAMOS PAGANDO CON HIPÓLITO

MELITÓN MORALES

 

Ya es un reclamo general de los xalapeños que a grito pelado quieren ver que Hipólito Rodríguez se ponga a trabajar él y su equipo de colaboradores.

La vialidad está cada día peor, los automovilistas y peatones sufren por igual con el caos vial que se vive a todas horas por la falta de servicio de los semáforos, pero también la sufren con los múltiples baches y hoyancos que hay por todas las calles y avenidas.

El colmo es que, los vehículos, al caer por esas calles tan maltrechas se ponchan o salen volando sus llantas.

¿Qué estamos pagando con Hipólito?, se preguntan los automovilistas que no se explican cómo es que ni el gris académico que dice gobernar está ciudad ni el Regidor encargado de la comisión de Tránsito ni tampoco el Director del Vialidad, a quienes por cierto se les paga muy bien para que trabajan se ponen las pilas.

Cada vez aumentan los reclamos en contra Hipólito Rodríguez, el gris hombre que dice ser alcalde de Xalapa, los xalapeños no se explican que carambas hacen los funcionarios municipales, urge que pongan atención y salga de sus oficinas a circular por la ciudad para que vivan en carne propia lo que es viajar por la superficie lunar en que se han convertido las calles. Salgan de sus oficinas que allí nadie va a verlos, salgan a dónde están los problemas.