DELINCUENTES, UNA PUS QUE ENFERMA AL PAÍS

Los delincuentes son una pus que tienen enfermos al estado y al país, no hay rincón de pueblo o ciudad en dónde los ladrones y asesinos no ande haciendo de las suyas, ¡hijos de la chingada!

Encarcelarlos a todos los sicarios, ladrones, huachicoleros y delincuentes de cuello blanco requeriría la construcción de miles de cárceles y de un amplío presupuesto para mantenerlos.

Es de todos sabido que una vez en prisión, los delincuentes se perfeccionan en lugar de regenerarse, allí adentro adquieren más mañas, es más hasta se dan el lujo de extorsionar desde sus celdas, ¡es el colmo!

Hace poco fueron detenidos ocho delincuentes Mientras robaban en una vivienda, hubo allanamiento de morada, fueron detenidos en flagrancia ¿y sabe qué pasó?, pues que ¡los liberaron carajo!

Por situaciones como esa es que se comprende que un sector de la población que ya está harta de ver como los delincuentes hacen lo que quieren con ellos y con las autoridades es que deciden recurrir al linchamiento, allí está el caso más reciente de Soledad Atzompa, en donde primero quemaron a cuatro sujetos y luego a sus otros dos cómplices, si eran secuestradores plenamente identificados por la ciudadanía merecido se lo tenían.

Otro aspecto que molesta es ver como las autoridades, presionadas por derechos humanos, difuminan la cara a los delincuentes cuando son detenidos y boletinados, eso impide que sean identificados por más víctimas.

Así haya millones y millones de soldados, marinos y policías patrullando las calles, está más que claro que las filas de la delincuencia están más largas y gruesas.

Por eso es que tienen a muchos parásitos dispuestos a enfermar al país, son, insistimos, una pus que debe ser exprimida y la solución está en la pena de muerte para los malosos, igual que como ocurre en países como Singapur, si las cosas siguen así no habrá de otra que impulsar esa medida y comenzar a acabar con la pus llamada delincuentes.