Le tiran la toalla priístas coatepecanos a Renato Alarcón

En cada minuto de la vida preelectoral veracruzana, se están suscitando choques, ataques, declaraciones, accidentes, traiciones  espectacularmente históricas, la maestra Vicky Servín Titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF) en Coatepec, Ver., como titular en la candidatura a la Presidencia Municipal, así como el titular de la candidatura a Síndico Único, Víctor Hugo Alarcón, empresario cafetalero y ex funcionario del gobierno estatal, renuncian a esa aspiración por el PRI, por falta a los acuerdos en la conformación de la planilla de los Regidores, en su carta circulada vía el Whast app, ya que nadie les recibe su renuncia física, los firmantes señalan falta de seriedad y compromiso a los acuerdos que con antelación se tomaron con usted (Renato Alarcón Guevara) en carácter de Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. De igual forma ambos lamentan la situación del PRI, por lo que aseguran no serán participes de esa derrota anunciada. En la misiva señalan que como cabezas del proyecto, deben ser congruentes y sobre todo respetuosos de su militancia, la cual les ha acompañado cada minuto, de esta forma se manifestaron presentando su renuncia con carácter de irrevocable al proceso electoral Ayuntamientos 2016-2017. La pareja está tan pero tan fuertemente enchilada, que todo parece indicar que se irán hasta el  OPLE, para ventilar su queja, es más hasta conferencia de Prensa parece que darán ahí. Esto se pone muy bueno en Coatepec, se sintieron traicionados, que no?!!!

Otro en Boca, se abre y se va por una dirección municipal

En la sección de capsulas políticas y algo más… del prestigiado portal de noticias Crónica del Poder, de Felipe Hakim y Paco Saucedo, ha señalado un comentario que detonaría todos los intereses preelectorales como el coatepecano, mire usted: Otro priista que no alcanzó regiduría, renunció al partido y apoyará al candidato panista de Boca del Río, es Sergio Pazos Navarrete. El, como varios otros que han renunciado a su partido, buscarán apoyar a algún candidato panista o de Morena, a cambio de que si ganan la elección los nombren como directores en alguna área. Foto de “Acrópolis”. Es así como por falta de acuerdos y/ó traición los aspirantes se cambiarán solo de siglas, para seguir y perseguir su objetivo, se van con todo y capital político y su gente. Ser chapulin, no es un error, es una constante como respuesta…

Crimen preelectoral por error

Pues con la noticias de la zona Isla, Ver., que gentes armados y encapuchados asesinaron por error a un candidato, lamentablemente era sobrino de Erick Lagos, se llamó el chavo de 26 años, Pedro David Domínguez Moreno, fungía como el coordinador de Asuntos Juveniles del CDE del Partido Verde Ecologista (PVEM) y formó parte de la planilla de Juan Cruz Elvira, candidato de la  alianza PRI-PVEM a la Presidencia Municipal, se dijo que fue por error ya que la viuda junto a sus dos pequeños hijos, escuchó que gritaron los sicarios, No es Mario. Todo menos eso.

Mail:mumen.moyayes@gmail.com 

Instagram: Analitikfotoperiodismo

Twitter:@analitik66

Facebook: Ruben Morales Aburto

Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo

Blogspot: analitikfotoperiodismo.blogspot.mx