Registro de Christopher Cristiani como candidato independiente a la presidencia municipal de Coatepec

Coatepec, Ver.- Junto a su familia, amigos y a un nutrido grupo de ciudadanos, Christopher Cristiani se registró el día de ayer por la noche ante el OPLE Coatepec como candidato a la Alcaldía de este municipio por la vía independiente, sin siglas ni colores de partidos políticos.
Mencionó que llega a esta etapa gracias al apoyo de ciudadanos comprometidos con Coatepec que quieren un cambio, “agradezco en primer lugar a Dios, a mi familia y a todos ustedes que me permitieron cumplir con todos los requisitos que las instancias electorales solicitaron para cumplir con este registro”.
En su mensaje se comprometió a trabajar honestamente: “estoy comprometido con trabajar honestamente y de forma transparente en favor de Coatepec, sé que se pueden hacer mejor las cosas y lo vamos a demostrar”.
En las instalaciones del OPLE Coatepec, Christopher Cristiani estuvo acompañado de su familia, decenas de amigos y ciudadanos libres quienes comentaron que confían en el proyecto ciudadano que encabeza Christopher, ya que al llegar sin siglas partidistas ni compromisos de grupos, muestra su total apoyo y compromiso con la ciudadanía.
Los candidatos están registrados, la contienda electoral está por iniciar y Christopher Cristiani es un candidato serio y de respeto que seguramente hará un papel excepcional desde la vía ciudadana.
Nos resta esperar a conocer la propuesta y la oferta de compromisos que Christopher Cristiani presentará para Coatepec, pero nos adelanta, que presentará una serie de compromisos reales y logrables, con metas y sobretodo, con los medios para hacerlas realidad. Esto es lo que muchos de nosotros igual esperamos.