¡Te lo dije Chiquilín! la horma de tu zapato

Por lo que veo, a cada visita el estado de Veracruz, del camaqueado candidato por siempre a la presidencia de México, será un buen batazo y tiro por viaje, ya que ¿no sabe con quién se metió?, al retar al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; la razón es clara, le recuerdo amable lector, el pasado 23 de febrero de este año, mediáticamente fue retado a un debate, palabras más palabras menos, le dijo que encontraría la horma de su zapatos en Veracruz, generando así una pequeña contienda de videodeclaraciones nacionales, cito “Ya basta López Obrador de decir mentiras, ya basta de impunidad. Aquí en Veracruz vas a encontrar la horma de tu zapato”.
El mártir de MORENA
Por cierto, de las ya muchas payasadas de las que acostumbra el mártir de MORENA, fue que a su llegada, una de sus giras, en entrevista de pasillo con medios jarochos, que aclaro no reportean a modo, solo tener declaraciones periodísticas, se las aplicó, para llamar la atención y desviar la presión periodística, con sus insisto, payasadas: dijo que Yunes Linares es “igual de corrupto” que Duarte de Ochoa, y que ya tiene comprados a varios medios de comunicación a quienes –dijo- les da “mucho maíz, con gorgojos”. Lo dicho, dicho está, ni como ayudarlo…
Así que el ventilarle sus moviditas a nivel nacional (Universal), hace que vean sus, fieles seguidores, que es más de lo mismo, porque Eva Cadena, solo era el burrero que le llevaba, tal vez su quincena, coperacha, mochada, o lo que corresponda a este payaso de la política. La mochada con gorgojos…
Tres MORENAS a escena
Le recordamos a Doña Rocío Nahle, que no deben retirarle nada a Eva Cadena, ella es lealmente ponderada en MORENA, ahora sale con que ¿era panista?, y que la grabación es pasada, cuando era diputada local en funciones. ¡¿Que más!?
Finalmente, le recortamos a la jalapeña Yeidckol, que eso de andar señalando a probables responsables del video, no es nada sencillo, debería de denunciar penalmente y comprobar, no solo declarar por declarar, ya basta de verborrea de izquierda, solo es querer defender lo indefendible. ¡Sacrificar políticamente a Eva es anti político!
Políticos como Eva Cadena, hacen falta en la vida política de Veracruz, mire usted, luego de la video balconaeda a la aspirante a Presidenta Municipal por Las Choapas, Ver., como debe ser, esto fue lo declarado a los medios y sin tapujo, ni temblores de manos: Una disculpa pública: “Doy la cara, porque no tengo nada que ocultar, me equivoqué, como cualquier ser humano, pido una disculpa pública a mi gente, a mi familia y a mi equipo, quienes sabrán diferenciar entre una actuación consciente, a un actuar inocente”. ¿Qué tal?
¿Quién escupe primero?
Así decíamos en la primaria frente a frente, a dos compañeros que se querían agarrar a madrazo limpio, en los 70`s, eso les digo ahora a los políticos, que solo salieron a declarar y nadie ha impuesto una denuncia ante PGR y FEPADE, quien o quienes serán los héroes de esta comedia de MORENA, es pregunta de media semana.
Mail:mumen.moyayes@gmail.com
Instagram: Analitikfotoperiodismo
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: analitikfotoperiodismo.blogspot.mx