Trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado de Veracruz y el H. Congreso del Estado de Veracruz / Esteban Bautista Hernández

Por instrucciones de nuestra Gobernadora Rocío Nahle, estamos trabajando de manera coordinada, entre el Gobierno del Estado de Veracruz y el H. Congreso del Estado de Veracruz, para buscar soluciones y encontrar alternativas que redunden en beneficio de nuestros hermanos de todas las regiones de la entidad.

Entre otras actividades, este miércoles sostuve una reunión de trabajo, con el Secretario de Gobierno del Estado, Don Ricardo Ahued Bardahuil y con el Subsecretario de Gobierno, José Manuel Pozos Castro, con quienes acordamos la implementación de acciones en beneficio de las y los veracruzanos.

#PorAmorAVeracruz