Cada semana, más tuxpeños mejoran su salud visual

Tuxpan, Ver., 25 enero 2024.- Más familias tuxpeñas se beneficiaron este jueves al practicarse el examen de la vista sin costo, en la Jornada de Salud Visual que realizan la sindica Mtra. Beatriz Piña Vergara y el gobierno de Tuxpan que preside el Lic. José Manuel Pozos Castro.

A través de estos exámenes se identifican padecimientos oculares y se determina si la persona requiere estudios o tratamientos adicionales.

Especialistas de Grupo Óptico del Totonacapan ofrecieron también la adquisición de anteojos de buena calidad a muy bajo costo, siendo un gran apoyo para la economía familiar.

La síndica Beatriz Piña dio a conocer que el próximo 1 de febrero, de 10:00 a 15:00 horas, se entregarán los lentes a las personas que asistieron a las primeras jornadas de este año.

Así mismo, invitó a la población a que acuda todos los jueves a la planta baja de presidencia municipal, a esta campaña que ha generado un impacto significativo en la vida de adultos mayores, así como personas de todas las edades, al brindarles la oportunidad de disfrutar de una visión óptima.