Pepe Valencia al Congreso local

  • Es el mejor candidato para representar a los xalapeños
  • Es uno de los más experimentados y queridos periodistas
  • Desde hace años tiene el pulso de la ciudad

Por Miguel Ángel Cristiani G.

Entre todos los que han levantado la mano hasta ahora, para ser candidatos a una diputación local, seguramente que Pepe Valencia es el que reúne la mayor experiencia política.

Ahora que ya quedó consolidada la llamada Fuerza por Veracruz, integrada por los partidos PEI, PAN y PRD, que tienen como su candidato de unidad a Pepe Yunes, solo falta que se den a conocer las listas de los diputados locales y federales.

Y es que ya se ha dicho la importancia que tendrán los legisladores a nivel federal y estatal, para que siendo mayoría, puedan aprobar o rechazar las iniciativas que les mande el ejecutivo.

Pepe Valencia es uno de los más experimentados y queridos periodistas que vive en Xalapa desde hace muuuchos años.

Llegó a ser el director del Diario de Xalapa, uno de los periódicos más importantes del estado y que aún se sigue imprimiendo, pese a la crisis de los medios de comunicación.

Como periodista, a Pepe Valencia le ha tocado cubrir innumerables eventos, se puede afirmar que ha recorrido todas las fuentes de información desde la policiaca hasta la política.

Eso le ha permitido “tomarle el pulso” a la ciudad de Xalapa todos los días, para conocer no solo a los xalapeños sino también vivir sus problemas.

Entre todos los que han levantado ya la mano para decir quiero ser diputado local, nuestro amigo y compañero Pepe Valencia es sin duda el mejor calificado.

Por cierto, hay algunos acelerados que ya andan pintando bardas con sus nombres, con la esperanza de que su partido los tome en cuenta.

Pero eso tiene un efecto contrario, ya que cuando uno mira las bardas, la pregunta obligada es ¿y quien esa o ese? De donde salió, porque seguramente que solo en su casa los conocen.

Pepe Valencia tiene todas las condiciones -para ahora sí- en estos tiempos de cambios y alianza, llegar a ocupar una curul en el Congreso del Estado.

Para más información consulta nuestra página https://www.xn--bitacoraspolticas-ovb.com/