Realizan Lunes Cívico para conmemorar el CXIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Tuxpan, Ver., 13 noviembre 2023.- En el marco de la conmemoración por el CXIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, que se celebra el próximo 20 de noviembre, el gobierno de Tuxpan llevó a cabo esta mañana el Lunes Cívico en los bajos de presidencia municipal.

Participaron alumnas, alumnas y personal docente de la escuela primaria “Aquiles Serdán”.

Presidieron el acto el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el regidor Luis Demetrio Marín López, comisionado en Educación y Actos Cívicos, y el Prof. Ismael Hernández González, director de la escuela primaria “Aquiles Serdán”.

Las y los estudiantes Marlene Alexa, Ian Emiliano, Cristina Guadalupe, Alexia Daniela, Frida Esther, José Heriberto, Aitana Guadalupe y Dulce Belén expusieron las efemérides de la semana. Y niñas y niños de primer grado recitaron la poesía coral titulada “Justicia y Libertad”.

Al acto también asistieron padres de familia de los estudiantes; coordinadores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento y elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y Policía Municipal.