En Lunes Cívico se conmemoró el Día Internacional de la No Violencia

Tuxpan, Ver., 2 octubre 2023.- Con la participación de niñas y niños de la escuela primaria “Demetrio Ruiz Malerva”, este lunes el Gobierno de Tuxpan llevó a cabo el Acto Cívico en conmemoración del Día Internacional de la No Violencia.

El presídium lo conformaron el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; las regidoras María del Pilar Martínez Matesanz y Maryanela Monroy Flores; el director de la primaria “Demetrio Ruiz Malerva”, Prof. Víctor Hernández Argüelles.

Así mismo, el Prof. Fabián Argüelles Reboreda, en representación de la regiduría séptima comisionada en Educación y el Lic. Carlos Welsh Martínez, jefe del departamento de Control Escolar.

Los estudiantes dirigieron el Juramento a la Bandera y expusieron las efemérides de la semana. También presentaron una reseña en memoria de los caídos en la Matanza de Tlatelolco, ocurrida el 2 de octubre de 1968.

Al acto asistieron personal docente y padres de familia de la escuela primaria participante; directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento y elementos de la Policía Municipal.