¡La Paz es fruto de la Justicia! / Tuxpan

En mi carácter de Presidente de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal, participé junto a nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Presidente del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en la “Primera Sesión Ordinaria 2023 de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal”.
En mi exposición ante autoridades de los 212 municipios del estado, destaqué la importancia de la dignificación policial en el Nuevo Modelo de Policía y Justicia Cívica, y la prevención de la violencia hacia los animales.
En esta sesión nuestro Gobernador tomó protesta a las Presidentas y los Presidentes Municipales que fungirán como representantes regionales de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal, con quien mantendremos una coordinación permanente.
Me dio muchísimo gusto saludar al Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno; a la Lic. Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado; al Capitán de Navío Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, Secretario de Seguridad Pública del Estado; al Lic. Javier Ricaño Escobar, Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública.
De igual manera a la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura; al Almirante Raúl Pérez Vázquez, Comandante de la 3ª Región Naval y al General de Brigada Rubén Zamudio Matías, Comandante de la 26 Zona Militar.
¡La Paz es fruto de la Justicia!