VERACRUZ DEMANDA QUE LOS RETOS SE SOLUCIONEN EN UNIDAD: SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

+++ El Corredor Interoceánico nos pone en una posición privilegiada, señala el diputado federal veracruzano

Orizaba, Ver., 10 de junio de 2023.- Veracruz demanda que los retos y los problemas se solucionen con todos, trabajando en unidad; siendo corresponsables de la realidad que queremos cambiar expresó Sergio Gutiérrez Luna.

El veracruzano, vicepresidente del Congreso de la Unión, encabezó aquí uno de los Diálogos por la Transformación con la participación de empresarios y dirigentes de organizaciones como Canaco, Concanaco y Consejo Coordinador Empresarial.

El legislador federal minatitleco puntualizó que el corredor industrial Córdoba -Orizaba-Ixtaczoquitlán tiene el potencial de generar empleo.

“El empleo se genera con inversión, para que haya inversión se requieren confianza y certidumbre; tocar puertas, buscar a los inversionistas en el país o en el extranjero” expresó.

Y se requiere liderazgo que busque en otras regiones esas inversiones; que valore y reivindique los productos que aquí tenemos, añadió.

Dijo que Veracruz se encuentra en una posición privilegiada para el desarrollo económico debido al Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, insistió ante los generadores de empleos en la región, necesitamos organizarnos, trabajar juntos y eso solo se logra si la sociedad siente confianza en el jefe político.

La confianza, agregó, se construye escuchando, trabajando de manera conjunta, en equipo, de manera corresponsable “sabiendo que para salir adelante en la realidad que queremos cambiar debemos aportar todos”.