Dirección de Consolidación del Sistema de Justicia Penal-SEGOB

En el Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y por encomienda del Mtro. Eric Cisneros Burgos Secretario de Gobierno, seguimos realizando acciones que transforman y #NosLlenanDeOrgullo Por ello participamos en diversas actividades en el municipio de OZULUAMA DE MASCAREÑAS, con el recibimiento cordial del Alcalde Agustín Ramos Hernández en la Décima Mesa de Justicia de la Comisión Intersecretarial del Sistema de Justicia Penal del Estado de Veracruz.
Acompañados del Diputado Federal Distrito I de Pánuco Armando Antonio Gómez Betancourt, Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, así como alcaldesas y alcaldes de la zona:
Valeria Nieto de Pueblo Viejo, Blanca Lilia Arrieta de Álamo Temapache, Vanessa López de Tampico Alto, Lupita Rodríguez de Tamiahua, Cirilo Doroteo de Citlaltepec, Guilebaldo Flores de Platón Sánchez, Manuel Lemus de Huayacocotla, Nestor Sosa de Chontla, Celerino Hernández de Tancoco, y Mario García Secretario del Ayuntamiento de Pánuco en:
– Salas Temáticas de Desarrollo Integral para Adolescentes dentro del programa “YO DECIDO MI FUTURO” y “Verbenas por la Paz” lideradas por COESPO Veracruz.
-Jornada de atención ciudadana otorgando más 8,400 servicios gratuitos de dependencias como Registro Civil, Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública Guilebaldo Maciel Mercado, SEFIPLAN, Comisión de Víctimas Veracruz, DIFmunicipal, SSP, SESVER, SEV, STPSYP, ICATVER, IVM, SIPINNA, SEGALMEX-DICONSA, IVD, ICATVER, Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales.
-Jornada de Capacitación “Primer respondiente y puesta a disposición” “Correcto llenado del IPH” a elementos policiales de los Ayuntamientos invitados.
-Toma de protesta de Consejos Municipales de Población (COMUPO) y Formación Interinstitucional para la Prevención del Embarazo Adolescente (GIPEAM).