Éxito sin pretextos

Ha sido una experiencia inolvidable e inspiradora la conferencia que esta tarde nos disertó Adriana Macías, una mujer extraordinaria, con una vida que es ejemplo de tenacidad y fuerza de voluntad para alcanzar el éxito.
Querida Adriana, gracias por compartir con nosotros tu historia y ese don maravilloso que transforma vidas. Tu sola presencia llenó de alegría y de una luz esperanzadora el corazón de todas y todos.
Muchas gracias a nuestra querida amiga la secretaria de Energía, Rocío Nahle, por enlazarse con nosotros y enviar un mensaje muy emotivo a las mujeres tuxpeñas, desde la “Refinería Olmeca”, en Dos Bocas, Tabasco.
Aprecio mucho la grata presencia de la secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno de Veracruz, Dorheny Cayetano y de la Oficial Mayor de la SEV, Ary Aguilar.
Mi reconocimiento a mi esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan y a todo su equipo de trabajo por este extraordinario ciclo de conferencias con motivo del Día Internacional de la Mujer.