INAUGURA LILIA ARRIETA REHABILITACIÓN DE TECHADO EN JARDÍN NUEVO

Álamo Temapache, Ver.- Con gran agrado autoridades y habitantes de la localidad de Jardín Nuevo recibieron a la presidenta municipal Lilia Arrieta, quien inauguró el techado del auditorio de la comunidad, como parte del compromiso que realizó con la ciudadanía de atender las obras prioritarias en cada comunidad.

 

La alcaldesa estuvo acompañada de representantes del Gobierno del Estado, que asistieron a la Jornada Itinerante del Registro Civil, quienes también fueron testigos del beneficio que hoy reciben los alamotemapachenses en esa localidad.

 

En esta ocasión los beneficiarios del techado en espacio multideportivo y bienes públicos agradecieron las acciones del Gobierno de la Transformación quienes durante varias administraciones municipales habían esperado para que la obra se les realizara, acto con el cual se demuestra que La Transformación es Ahora.

 

La Alcaldesa recomendó a los beneficiarios que cuiden de las obras que se les entregan, dando el mantenimiento a los espacios, hacerlos útiles y productivos para el beneficio de todas las familias.