Loret, agradecido con AMLO

Sin tacto

 

Loret, agradecido con AMLO

 

Por Sergio González Levet

 

Carlos Loret de Mola Álvarez debe estar sumamente agradecido con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gracias a él, salió de su zona de confort y se convirtió en un periodista insuperable y crítico, además del más exitoso en este momento.

Con los señalamientos en contra del comunicador en todas sus mañaneras, AMLO lo ha hecho ganar millones de pesos, más de los que le ha atribuido como fortuna personal acumulada en sus muchos años de trabajo en Televisa. Sus seguidores en las redes suman más de nueve millones de personas y sus emisiones por Internet son de las que tienen mayor número de visitas. Aunque por otra razón, debe ganar casi lo mismo que alguna exitosa modelo de la página hot inglesa OnlyFans, y sabemos que cualquiera de ellas recibe muchos millones de dólares al mes.

Pero mejor no digamos eso, porque podemos sumarle al peligro de ser asaltado o secuestrado en que lo ha metido el Patriarca de la 4T cuando lo ha acusado de que posee departamentos de lujo y casas de campo que ni Obama tiene.

Quedémonos entonces con que Carlos Loret de Mola esta convertido en el periodista más exitoso del país, el más visto, el más creído por sus auditores, y al mismo tiempo el más odiado, el más criticado y el más injuriado por las masas duras del morenismo, encabezadas por su mesías tropical.

He ahí las razones por las que su noticiero diario, que comenzó a aparecer en las redes el lunes a las 9 de la noche, fue un fenómeno en el espectro de la comunicación mexicana, por la expectativa que había originado, después de que dio por terminada su serie Los jueves con Loret, que sacó más de cien capítulos en dos años y la concluyó no obstante que tenía una de las más grandes audiencias de la nación.

Loret consiguió que su vasta audiencia migrara a su noticiero, y así el del lunes tuvo un enorme número de visitas.

Quienes siguieron ese primer programa pudieron ver que Loret de Mola continuará su línea crítica hacia López Obrador y la Cuarta Transformación, y que ahora ventilará a diario los escandalosos actos de corrupción que se están cometiendo en el gobierno morenista federal, y en los estatales y municipales de esa misma corriente de complicidad.

Eso quiere decir que Andrés Manuel hará corajes por las revelaciones Loret de Mola ahora todas las noches y no nada más los jueves, como sucedía antes.

Ojalá que le aguante el hígado al Presidente.

 

sglevet@gmail.com