Con unidad y trabajo, Xalapa está cambiando

* Entrega Ricardo Ahued una obra más en la zona rural del municipio

Xalapa, Ver.- Con unidad y transparencia, en esta administración resolvemos los problemas de la gente que más lo necesita, porque todos somos Xalapa, y todos tenemos que construir la ciudad que merecemos, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, en la congregación El Castillo.

El Edil reconoció que esta obra es resultado del trabajo que se realiza con el apoyo de la gente, el comisariado ejidal, los integrantes del Cabildo, el Consejo de Desarrollo Municipal, y las diversas áreas involucradas en la construcción de infraestructura, pues la visión del Ayuntamiento es mejorar los servicios públicos e impulsar el desarrollo social, más allá de cualquier diferencia e ideología.

El objetivo, dijo, es atender a los habitantes de cada rincón de Xalapa, sin ninguna clase de distingo, por lo que este año la meta es superar el récord de obra pública logrado durante 2022.

En representación de las y los vecinos, el agente municipal de El Castillo, Óscar Luna Mendoza, agradeció al Ayuntamiento esta obra integral de pavimentación, y reconoció que con esta Administración y el liderazgo del alcalde Ricardo Ahued, se observa un gran cambio en Xalapa y en sus congregaciones.

La pavimentación de la calle Vicente Guerrero comprende la construcción de guarniciones, banquetas, muro de contención y mil 521 metros cuadrados de concreto hidráulico, además de la rehabilitación del alcantarillado sanitario y el enmallado del campo deportivo, con lo que se beneficia a cerca de 2 mil 500 habitantes.

Asistieron las y los regidores Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, Diego David Florescano Pérez, Martha Valentina Domínguez Vásquez, Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo.

Además, el comisariado ejidal, Hugo Morales Garrido; integrantes del Comité de Contraloría Social, funcionariado municipal y alumnado y personal docente del jardín de niños “Josefina Ramos”.