SE AFIANZAN TRABAJOS COORDINADOS ENTRE AUTORIDADES LOCALES Y EL GOBIERNO MUNICIPAL.

Álamo Temapache, Ver.- Con el objetivo de atender las diversas necesidades de las localidades, la presidenta municipal sostuvo reuniones en comunidades sede del municipio durante el fin de semana, a las cuales acudieron autoridades locales de todo el municipio.

 

Acompañada de todos los directores de las áreas del H. Ayuntamiento, reiteró el compromiso de trabajar en coordinación por el bienestar de las familias alamotemapachenses, sin distingos ni condicionamientos.

 

Destacó que como parte de los trabajos de transformación del gobierno que encabeza, se brindan las facilidades a quienes representan a los habitantes de las localidades para que puedan desempañar correctamente su función y juntos generar resultados favorables para todos.

 

Por su parte, las autoridades locales reiteraron su resplado a Lilia Arrieta para continuar coordinando, por la parte que les corresponde, los trabajos de infraestructura para que en sus comunidades se realicen obras prioritarias de beneficios colectivos y no ha capricho de algunos.

 

Lilia Arrieta agradeció el recibimiento de las autoridades y reconoció la responsabilidad mostrada al anteponer el bienestar de las familias que representan para trabajar en equipo.

 

Insistió en que los funcionarios deben prestar servicios gratuitos, directos y sin intermediarios porque en el Gobierno de la Transformación se tiene claro que con el pueblo todo, sin él nada.

 

Las comunidades sede fueron Temapache, Potrero del Llano, Tierra Blanca Boxter, Vegas de Soledad, Palo Blanco, Josefa Ortiz de Domínguez, Hidalgo Amajac y El Salto Viejo.