Súper destape del Cheko en zona conurbada

El Poder y La Pasión

Rubén Morales Aburto

Súper destape del Cheko en zona conurbada

Como ya es del dominio público que en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, en una reunión con empresarios, en la gira nacional que está haciendo, el Secretario de Gobernación. Adán Augusto López le levantó la mano a al al diputado Sergio Gutiérrez Luna conocido como Cheko, y dijo a los presentes que Sergio tiene futuro, se van a topar con pared los que se oponen a él, así o más claro el mensaje a morenistas veracruzanos.

Dale con lo mismo

A Don Ricardo Ahued, le están colgando a cada rato la candidatura a la gobernatura por Veracruz, lo bueno es que él ya pidió y dijo a los cuatro vientos, “déjeme trabajar por Xalapa no me candidatean porque parece que me ves al diablo” y finalmente le están creando por WhatsApp, citas donde él ni sabe, ni conoce de esas gentes, para que se reúnan en las colonias de Xalapa con el alcalde y él ni encuenta, ya todo eso lo desmintió, así es que siguen siguen y siguen los de detractores de Ricardo Ahued, queriendo le embarrar y él ya se fajó bien los pantalones, ya le dijo que no lo candidateen para nada.

Buen sabor de boca las primeras dos comparecencias

Los organismos autónomos la fiscalía y el Orfis, conducidos por mujeres, dieron buen sabor de boca, en cuanto a su exposición de la comparecencia de este año 2023, así como las respuestas que dieron a los diputados locales de los diferentes partidos, porque por más cuestionamientos que se hacían, ambas funcionarios de primer nivel contestaron hicieron referencias y la gente se quedó contenta. Se ganaron el aplausometro.

La CEAPP bien pilas con nosotros

Durante el 2023, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas fortalecerá sus acciones de capacitación y vinculación, por lo que el Programa Estratégico de Libertad de Expresión llegará a más de 35 municipios de la entidad.

Rolando Ortega agradecido

Que el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Xalapa adherido a la CROC, Rolando Ortega Salazar, agradeció a las autoridades municipales, la disposición para instalar la Mesa de Negociaciones y refrendó el compromiso de privilegiar el diálogo y la conciliación para alcanzar acuerdos que beneficien tanto al Gobierno Municipal, como a la clase trabajadora y reiteró la disposición para trabajar en favor de la estabilidad laboral y sindical, y reconoció la calidad humana y sensibilidad política del Presidente Municipal xalapeño.

mumen.moyayes@gmail.com