CONALEP ÁLAMO, PRÓXIMO A UTILIZAR NUEVAS INSTALACIONES.

Álamo Temapache, Ver.- El Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz entregó formalmente a la dirección general de CONALEP Veracruz, el edificio que albergará las instalaciones del Plantel 337 en nuestro municipio, por lo que en breve será utilizado por los alumnos alamotemapachenses.

 

Como resultado de las gestiones del Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, director general de CONALEP Veracruz ante la alcaldesa Lilia Arrieta, el Gobierno de la Transformación realiza trabajos de limpieza para brindar a los estudiantes un espacio en óptimas condiciones.

 

“Atendiendo las gestiones realizadas por el Mtro. Guillermo Arévalo estamos realizando diversas tareas de limpieza, nivelación, acondicionamiento y demás detalles con todo el equipo del Gobierno Municipal para ofrecer un espacio de calidad para los estudiantes.

 

Sabemos que CONALEP es una institución de gran prestigio y estamos seguros que el uso de las nuevas instalaciones favorecerá significativamente el desarrollo de este plantel”, expuso Lilia Arrieta.

 

Reconoció el trabajo del Mtro. Arévalo Owseykoff al frente de la institución en el Estado de Veracruz y manifestó la disponibilidad de la Administración 2022-2025 por continuar trabajando coordinadamente.

 

Agregó que mantendrá un acercamiento con las áreas técnicas de la institución en el estado para atender las necesidades de infraestructura que se presenten.