¡INAUGURA LILIA ARRIETA GUARNICIONES Y BANQUETAS EN CHAPOPOTE NUÑEZ!

Este día se llevó a cabo la inauguración de obra de la construcción de guarniciones y banquetas en la localidad de Chapopote Núñez , donde la Presidenta Lilia Arrieta junto a su Honorable Cabildo estuvieron presentes, así mismo la alcaldesa enfatizó la importancia de continuar con estos trabajos que sin duda son de gran beneficio para las comunidades.

 

El evento fue encabezado por la máxima autoridad del municipio y la acompañaron autoridades de la comunidad; C. Antonio Herrera Méndez; Agente Municipal, Erasmo Márquez Santos; Secretario de la Agencia Municipal, Christian Alexander Vicencio Alanís; Tesorero de la Agencia Municipal, Ing. Brenda Cruz Diaz; Presidenta del Comité de obra, Anayeli Orellan Rodríguez;Secretaria del comité de obra y habitantes de Chapopote Núñez.

 

“A partir de hoy ya transitarán en un espacio seguro y cómodo, hacemos la diferencia, porque no es lo mismo caminar entre lodo, tierra, charcos, a que nuestros niños y jóvenes caminen en un espacio digno y seguro como una banqueta con guarnición. Para nosotros como ayuntamiento es satisfactorio entregar esta obra” refirió la primer edil.

 

El Agente Municipal expresó con mucho agrado que esta administración entrega obras de calidad externó su agradecimiento por la construcción de guarniciones y banquetas pero sobretodo agradeció a la alcaldesa esa humanidad que la caracteriza para apoyarlos en momentos difíciles donde lo han requerido finalizó puntualizando que todos juntos forman parte de la transformación que el municipio necesita.

 

Esta obra beneficiará a más de 3800 habitantes y en próximos días seguirán las inauguraciones del ejercicio de obra pública en Álamo Temapache.