“Que Siga López” se extiende con fuerza por distritos y municipios impulsado por Sergio Gutiérrez Luna

+++ Instala el coordinador estatal comités en una veintena de municipios y en los distritos de Veracruz, Boca del Río y Emiliano Zapata

+++ Comparte emotivo festejo navideño con trabajadores de limpia pública, invitado por el líder Nino Baxin y el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas.

+++ El diputado federal veracruzano cumplió una intensa y diversa agenda de trabajo en la zona centro del estado

Veracruz, Ver., 11 de diciembre de 2022.-A gusto, con empuje, Sergio Gutiérrez Luna, ex presidente de la Cámara de Diputados, extendió este fin de semana la presencia del Movimiento “Que Siga López” y sumó a nuevos grupos de ciudadanos en los distritos de Veracruz, Boca del Río y Emiliano Zapata, interesados en la continuidad de la Transformación.

En una larga jornada de trabajo durante el fin de semana que lo llevó de la colonia “López Obrador”, en la ciudad de Veracruz, a Carrizal, en Emiliano Zapata, teniendo diferentes encuentros, el diputado federal veracruzano expandió el Movimiento.

Con familias que buscan la regularización de sus predios, fundadores y militantes de Morena, empresarios de Chachalacas, aficionados a la lucha libre, fútbol y atletismo, y con el gremio de trabajadores de limpia pública, Gutiérrez Luna compartió el buen ánimo de la Transformación.

Durante sábado y domingo instaló las estructuras distritales y municipales que suman a miles de personas desde el nivel familiar, amistoso, gremial o partidista.

“Es un movimiento plural, incluyente, de buena fe, donde se comparte y se pone en práctica lo que nos ha enseñado el Presidente Obrador, ayudar a los pobres y seguir impulsando el desarrollo del sureste, con alguien comprometido a darle continuidad a la Transformación”, expresó en la reunión de instalación de comités.

Acompañado de familias y simpatizantes, Gutiérrez Luna caminó en la colonia “López Obrador” -primera en el estado de Veracruz que lleva el nombre del fundador de la 4T- con quienes acordó gestionar la regularización de sus predios.

El legislador veracruzano participó el sábado por la tarde en la carrera convocada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y por la noche respaldó a nuevos talentos de la lucha libre en la ciudad de Veracruz.

El domingo a mediodía compartió con el pueblo de Emiliano Zapata, a nivel de cancha la final de la liguilla 2022.

Posteriormente se trasladó a Boca del Río para compartir con el dirigente Antonino Baxin y el líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas,
un impactante y emotivo festejo navideño con los trabajadores del servicio de limpia pública y sus familias.

En este festejo decembrino, Sergio Gutiérrez se dirigió a los presentes para felicitarlos por la oportunidad de convivir después de dos años de emergencia sanitaria y valoró el liderazgo de “Nino” Baxin, férreo defensor de los derechos laborales de sus compañeros de trabajo.

En cada reunión de este fin de semana, el coordinador estatal de “Que Siga López, Estamos Agusto” fue recibido con entusiasmo y cobijado por simpatizantes quienes expresaron su simpatía por el Movimiento debido a la confianza que les genera Sergio Gutiérrez Luna, a cuyo paso se multiplican los coros de “Gobernador, gobernador, gobernador”.