Inicia diciembre con audiencias ciudadanas

Xalapa, Ver.- Para afinar detalles del Programa General de Inversión (PGI) 2023, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, atendió a decenas de ciudadanos y ciudadanas que acudieron a la Sala de Cabildo para presentar solicitudes de obra, documentos con los que se conformará la propuesta de acciones del siguiente año.

Acompañado por los directores de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros; Alumbrado Público, Juan Carlos Alemán, y el director de Operación de la CMAS, Gerardo Martínez Ríos, el Edil agradeció el tiempo que las personas se toman para realizar gestiones ante sus autoridades.

“La administración municipal está para atenderlos porque es nuestra obligación y su derecho; queremos trabajar en conjunto por la mejora constante de nuestra ciudad”, expuso.

Sobre esta política pública de atención, dijo que “este es el Ayuntamiento de las y los xalapeños, y nada nos deja más satisfechos que la resolución de problemáticas históricas como las inundaciones que los colectores pluviales construidos y en proceso resolverán”, concluyó.