Supervisa Ricardo Ahued obra de rehabilitación integral en Clavijero

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil supervisó los avances que registra la obra de rehabilitación integral de la calle Francisco Javier Clavijero, con el fin de constatar que cumple con las especificaciones técnicas de calidad y funcionalidad que demanda la sociedad.

Asimismo, acompañado por el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y personal de la Dirección de Obras Públicas, llevó a cabo un recorrido por el fraccionamiento Ánimas, donde visitó el Andador Araucarias, el Circuito Quetzales y la calle Candelario Huizar.

Ahí, se reunió con las y los vecinos y escuchó sus peticiones relacionadas con la pavimentación de vialidades e introducción de las redes de agua potable y drenaje, entre otras acciones de infraestructura.

Estas se canalizaron a las áreas correspondientes para elaborar proyectos ejecutivos, someterlos a la aprobación de los integrantes del Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal, e incluirlos en el Programa General de Inversión de Obra Pública 2023.

Además, instruyó que personal de la Dirección de Medio Ambiente realice trabajos de mantenimiento en el arbolado urbano, y que la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) lleve a cabo trabajos de limpieza y desazolve del alcantarillado en el Circuito Quetzales.