Impulsa Ayuntamiento políticas de cercanía con la ciudadanía

*Habrá coordinación de agendas con el Colegio del Foro de Abogados del Estado de Veracruz

Xalapa, Ver.- Para fortalecer la relación de las autoridades con la ciudadanía, el Ayuntamiento impulsa políticas de cercanía como las jornadas de Audiencias Ciudadanas, mediante las que se ha atendido más de 11 mil inquietudes y necesidades de la población.

En la Sala de Cabildo, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil sostuvó una reunión con integrantes del Colegio del Foro de Abogados del Estado de Veracruz para coordinar agendas en favor de la ciudadanía.

El presidente del Colegio, Vito Lozano Vázquez, dijo que los abogados de la capital quieren colaborar con la administración municipal, especialmente en temas como la difusión de los Derechos Humanos, así como a través de asesorías para la actualización de algunos reglamentos y protocolos municipales.

El integrante del Foro y Magistrado, Raúl Pimentel Murrieta, presentó el programa Abogado en tu Casa, estrategia que tiene la finalidad de fortalecer la relación entre la ciudadanía y sus autoridades desde el punto de vista jurídico, con la solución de dudas y cuestionamientos comunes entre las personas sobre sus derechos y obligaciones.

Asistieron el regidor Daniel Fernández Carrión; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro; el director del Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, así como integrantes del Colegio.