Ayuntamiento de Xalapa, aliado de las mujeres

Xalapa, Ver.- Este Ayuntamiento es un aliado de las mujeres empresarias y reconoce su valor, esfuerzo y participación en el desarrollo de la ciudad, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Durante su participación en el evento “Proyección visual de mujeres empoderadas”, el Edil refrendó su compromiso de trabajar con transparencia en favor de todos los sectores sin distingo.

Acompañado del regidor Daniel Fernández Carrión, ofreció su respaldo para consolidar la política de puertas abiertas implementada desde el inicio de su gestión, para atender todas las inquietudes y necesidades de la población.

El alcalde Ricardo Ahued destacó las más de 240 acciones de obra pública programadas para ejecutarse en este año, de las cuales el 85 por ciento se realizan en zonas de la periferia.

Asimismo, la inversión en infraestructura hidraúlica, pues solo este año se construirán los colectores Monte Everest, 21 de Marzo y Vicente Guerrero. En total se harán, dijo, 50 mil metros lineales de red pluvial, sanitaria y de agua potable.

En representación de las mujeres empresarias, la rectora de la Universidad CEVES, Alicia Ruiz Martínez, entregó un reconocimiento al Edil por su apoyo a la educación, las mujeres empresarias y el trabajo que realiza por el desarrollo del municipio.

Finalmente, reconoció las políticas públicas que se llevan a cabo en Xalapa en favor de la mujer, con el apoyo del Cabildo.