Ahued Incansable / Miguel Angel Cristiani Gonzalez

v    Sigue atendiendo las solicitudes de los vecinos de Xalapa

v    Ya está preparando el nuevo Plan de Obras para el año entrante

v    Son cerca de tres mil solicitudes las que le han entregado ya

Por Miguel Angel Cristiani Gonzalez

Ricardo Ahued Bardahuil sigue trabajando con el mismo entusiasmo con que comenzó su administración municipal de la capital del estado de Veracruz, la mañana de este lunes realizó dos jornadas maratónicas de audiencias ciudadanas, en las que los vecinos de distintos sectores de la ciudad acudieron al palacio municipal y le plantearon directamente sus necesidades.

Igual que como lo hizo cuando anduvo en campaña electoral en busca del voto, ahora ya en el poder, se encuentra recibiendo y atendiendo las peticiones que le hacen los habitantes de las colonias y fraccionamiento de Xalapa.

Porque a estas alturas de la administración municipal, ya se encuentra elaborando el plan de obras para el próximo año, son cerca de tres mil las solicitudes que le han entregado los habitantes de la capital veracruzana.

La mañana de este lunes estuvimos en el salón de cabildos, donde va recibiendo a los xalapeños que son agendados previamente para ser atendidos.

Escucha atentamente los problemas que le plantean, la mayoría de los cuales ya conoce y directamente canaliza a los interesados con los responsables de las áreas administrativas.

Les da instrucciones a sus colaboradores para que atiendan el problema y le informen de la solución que se les de.

En las audiencias se tratan temas de todo tipo, desde introducción de agua potable, servicios de electricidad, limpia pública, protección civil, seguridad y medio ambiente.

 Este lunes, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil escuchó las necesidades de la población en dos jornadas de audiencias ciudadanas.

Hasta productores de café y mil de Xico estuvieron para solicitarle apoyo para la comercialización de sus productos.

Todos los que acuden al palacio son atendidos y canalizados hacia las áreas operativas para que brinden solución.

Primero Ricardo Ahued Bardahuil estuvo en la Sala Ex Presidentes, acompañado por el regidor Antonio Ballesteros Grayeb y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Edil escuchó las necesidades de vecinas y vecinos de las colonias Lomas de Casa Blanca, Rubén Jaramillo, Miradores, San Bruno, 21 de Marzo, Rubén Pabello y la unidad habitacional Xalapa 2000, Fraccionamiento Lucas Martín, entre otras.

Después en la sala de cabildos recibió a los vecinos que acudieron a presentarle sus problemas.

Informó Ricardo Ahued que son cerca de 3 mil solicitudes existentes, actualmente se encuentran en proceso de clasificación para ser presentadas ante el Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM).

Le acompañaron también los regidores Carlos Rugerio Martínez y Alfonso Marcos García Castillo.

Además, también atendió temas relacionados con el impulso al deporte y la coordinación con el sector empresarial.

Así a unas semanas de que se cumpla el primer año de la actual administración municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil continua con un intenso ritmo de trabajo, entre semana despachando en Palacio Municipal y los fines de semana recorriendo y supervisando las múltiples obras que -ahora sí- se están haciendo por toda la ciudad.

Casi casi se puede afirmar, que todo lo que no se hizo en los años que duró la administración pasada que encabezó Hipólito Rodríguez, el actual alcalde Ricardo Ahued ya lo está haciendo en el primer año de su gobierno.

Y todo lo que falta aún por realizar en los próximos años, en que se notará la transformación de la ciudad de Xalapa en una digna capital del Estado de Veracruz.

El cambio ya se nota por todas partes de la ciudad en donde se están ejecutando las obras tan necesarias.

Contáctanos en nuestras redes sociales:

https://www.canva.com/design/DAEN5B9DWgs/ZCHd2Z8KueYjlg_d59Op3A/view