Inicia la pavimentación de la calle Ejido, de la colonia Nacional

Tuxpan, Ver. – Autoridades del Gobierno de Tuxpan dieron el banderazo de inicio para los trabajos de pavimentación de la calle Ejido, en la colonia Nacional.

Con una inversión de 2 millones 389 mil 215 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se pavimentarán con concreto hidráulico 1,776 metros cuadrados de calle.

En su mensaje, el alcalde afirmó que esta fecha marcará el inicio de la mejor época de progreso y bienestar para la colonia Nacional.

De la misma manera, señaló que cada una de las obras y acciones que realiza el Gobierno Municipal está enfocada en generar un impacto positivo en la vida de las personas.

Agregó que “cuando se manejan los recursos con honestidad se puede servir al pueblo, y es precisamente el compromiso que hicimos con Tuxpan”.

La Agente Municipal de La Ceiba, Flor Carolina Alvarado del Ángel, dirigió unas palabras de bienvenida a los funcionarios municipales; por su parte, la secretaria del Comité de Contraloría Social, Cristina Hernández Mogollón, agradeció por esta obra que cambiará totalmente sus vidas, ya que sus hijos disfrutarán de este beneficio que tantos años gestionaron, pero que hasta ahora, y gracias al actual Gobierno Municipal, es una realidad.

En compañía de vecinos de la calle Ejido, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro; la regidora Lucero Reséndis Ambrocio, comisionada en Obras Públicas; y el regidor Axel Bernal Herrera, encabezaron el banderazo de arranque de esta construcción.

También estuvieron presentes el director de Desarrollo Social, Jesús Carballo Serrano; el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza; Daniel Hernández Castillo, presiente del Comité de Contraloría Social; Francisco Hernández Espinosa, consejero comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal; y Evelio Santos Lecona, vocal del Consejo de Desarrollo Municipal; así como directores y coordinadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.