Obra pública cumple con normas ambientales y de desarrollo urbano

Xalapa, Ver.- Esta administración no dará permiso para realizar ninguna construcción u obra que violente la normatividad, ya que eso podría generar observaciones por parte de los entes fiscalizadores o incluso que se cancelaran, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

El Alcalde manifestó que este Ayuntamiento busca implementar un estilo de gobierno en el que se privilegie el diálogo para la solución de los problemas, por lo que cada vez que surjan dudas o inquietudes de los vecinos por los proyectos que se desarrollan en la ciudad, se les atenderá.

Sin embargo, recordó que la nueva legislación exige que las banquetas tengan ciertas características de amplitud para facilitar la movilidad peatonal, al mismo tiempo que se respeten todas las normas ambientales.

En este sentido, solicitó la colaboración de la sociedad para que el Ayuntamiento garantice que se cumpla con la norma en toda la obra pública y se tomen acuerdos a partir del diálogo, sin el riesgo de que se generen observaciones y sin afectar la convivencia o calidad de vida de la población.