60 años del SETSE en Veracruz / Rubén Morales Aburto

• Salsa y Banda a Profesores

• Llegó Zenyazen Escobar por el Gobernador García

• 200 mil pesos se ganó profe peroteño

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa Enríquez, Ver., agosto 13 del 2022.- En estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, se realizaron los festejos del 60 Aniversario de ese movimiento sindical veracruzano, el Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación a cargo de su dirigente estatal el profesor Genovevo Zapot Zapot.

En la tarde lluvia, sin ser un impedimento para el festejo donde muchos profesores sindicalizados permanecieron para ver a artistas: Alberto Barros y La Arrolladora Banda El Limón.

El Secretario de Educación Zenyazen Escobar, a nombre del Gobernador dijo: “por eso me llena de orgullo, que hoy podamos hacer la convocatoria, para el Proceso de Promoción Horizontal por Niveles, con Incentivos en Educación Básica 2022, y poder afirmar que en Veracruz, no hay maestros de primera y de segunda”.

Alrededor de las 3:15 de la mañana se realizó una rifa para los asistentes que consistió en 200 mil pesos el premio, fue un maestro del sindicato, originario de Perote, Ver., el afortunado y paciente ganador.