VERACRUZ  SE ALISTA PARA EL NACIONAL DE FUTBOL RAPIDO

RAMA FEMENIL:

VERACRUZ  SE ALISTA PARA EL NACIONAL DE FUTBOL RAPIDO

** EN PACHUCA  EN AMBAS RAMAS

 

En la cancha de futbol rápido de Coatepec,  se reunió un  número de 26 elementos de las diferentes  categorías  para trabajar  rumbo al Campeonato Nacional femenil y Varonil de Fútbol  Rápido  a verificarse en la ciudad de Pachuca  en el mes de noviembre  que inicia.

Chicas de diversos puntos de la entidad en una  sesión  que duró aproximadamente  4  horas,  laboraron  bajo la mirada  y dirección de los profesores Laura Janai Hernández Hernández, Hortensio Rincón Vera. Fernando Fernández Dorantes y Rocío Rivera Rodríguez.

La actividad  resultó satisfactoria para quienes  encabezaron la sesión, mismos técnicos  que a lo largo de los trabajos  fueron realizando diversos apuntes.

Pachuca será la sede  del  evento nacional infantil y juvenil en ambas  ramas, del 26, 27 y 28 de noviembre,  en diversas canchas   de este  bonito deporte. Se indicó que en ocho días    se realizara una  segunda  sesión  con actividad  teórica  y práctica, según informaron  los responsables  de esta  labor.

Por otro lado se sabe  que en forma oportuna y cumpliendo con los requisitos   se realizó ya la solicitud  de apoyo para los efectos  de transportación al Instituto  Veracruzano del Deporte, del cual se espera se tenga una  respuesta positiva.

Después de algunos años de que estas categorías m no intervenían en los torneos  nacionales de esta disciplina, el pronóstico respecto a los posibles resultados,  es de los llamados  reservados.

Sin embargo hay que elogiar  la disposición de entrenadores, niñas y jóvenes y desde luego los padres de familia,  que se muestran interesados en que las chicas  se proyecten a  través de ésta singular disciplina.